Unida al éxito.

Desde 1974, SONOTRONIC desarrolla y fabrica instalaciones y componentes para la unión de plásticos, usando tecnología de ultrasonidos, infrarrojas y de elemento calefactor. Adicionalmente, empleamos las ventajas de estas tecnologías con proyección al futuro para encontrar asimismo soluciones óptimas para otras aplicaciones.

En la actualidad, diversas ramas de la industria utilizan nuestros productos:

Con un potente equipo de empleados, altamente cualificado, desarrollamos nuevas ideas de manera fiable y consecuente. Nuestras filiales y nuestros socios nos representan internacionalmente, ofreciendo un servicio mundial.

Tecnología de avanzada de la región tecnológica de Karlsruhe, Alemania

En la sede de la empresa en Karlsbad desarrollamos y producimos nuestras máquinas y componentes de tecnología avanzada. La sede ha sido ampliada varias veces y abarca en la actualidad más de 12.500 m² de superficie de producción, de uso y de oficinas.

GREEN SONICS: tecnología sostenible de ultrasonidos de sonotronic

La tecnología de ultrasonidos es especialmente sostenible y de alta eficiencia energética. La marca Green Sonics es un claro representante de ello y resume las ventajas y los aspectos de la sostenibilidad.

Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…
Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de