Carrera

Para seguir la vía de éxito en el mercado, SONOTRONIC confía en la calidad, recurriendo a empleados cualificados, así como a un crecimiento continuo. Ofrecemos múltiples posibilidades para el desarrollo profesional y nos alegramos si Usted puede fortalecer nuestro equipo.

 

La empresa SONOTRONIC Nagel GmbH es líder de mercado en la construcción de máquinas especiales de ultrasonido para la industria automovilística. Nuestras plantas se utilizan a nivel mundial en la producción de piezas exteriores e interiores de plástico. Adicionalmente desarrollamos y producimos sistemas de ultrasonido de alta tecnología para la industria de embalaje, alimenticia, textil, medicinal y medioambiental. Como empresa tradicional trabajamos con 350 empleados en la sede principal en Karlsbad así como en nuestras sucursales en España y en los EEUU.

En la sede Castellbisbal (Barcelona) trabajamos como equipo pequeño e independiente como proveedor de tecnología ultrasonidos principalmente para la industria automovilística. Para poder cumplir con los requisitos cada vez más exigentes, buscamos refuerzos en las siguientes posiciones:

 

Envíenos sus solicitudes de trabajo completas, indicando además sus expectativas de salario y la fecha más próxima de inicio, preferentemente vía email o por correo.


SONOTRONIC Nagel, S.L.
Pol. Ind. Comte de Sert
C/. Motors, nave 1
08755 Castellbisbal (Barcelona), España

info@sonotronic.es

 

Si ya tiene alguna pregunta, por favor llame al contacto contigua.

Contacto Contact
René Wölfel
(Sede España)

le ofrece informaciones acerca de nuestras ofertas de empleo.
937.711.886
info@sonotronic.es
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…