La persona en el centro de atención - SONOTRONIC ayuda los 365 días del año

Compartir el éxito económico con personas que necesitan de ayuda es obvio para la empresa SONOTRONIC NAGEL GmbH - y eso no sólo durante la navidad sino también durante el resto del año.

En la sede empresarial en Karlsbad, la empresa apoya los dos centros de refugiados en Ittersbach y en Langensteinbach. Aquí se encuentran más de 50 niños con sus familias y voluntarios del grupo Runder Tisch Asyl [Grupo para asilo] los acompaña durante el año. Además de cursos de idioma y tardes de juegos, la fiesta de navidad se ha convertido en una tradición fija. Las personas cantan juntos y se observa la historia de la navidad en las diferentes culturas mediante imágenes. A mediados de Diciembre, SONOTRONIC estuvo nuevamente activa: Todo tipo de juguetes, dulces y objetos importantes del uso diario, como cepillos dentales y jabón líquido, fueron empacados en fundas de regalos y entregadas a Santa Claus. Equipado con tantas cosas sorprendió a los habitantes y ojos brillantes y fascinados de niños fueron el agradecimiento que SONOTRONIC obtuvo por la donación de los regalos.

Un ejemplo de que la gerencia y los empleados de SONOTRONIC trabajan juntos es la acción de regalos de navidad de la Stiftung Kinderzukunft [Fundación Futuro para niños]. Con mucho amor y dedicación, los empleados llenaros cajas juguetes, ropa y dulces. De esa manera se juntaron 42 paquetes; la empresa paga el correo. De esa manera niños necesitados en Bosnia y Herzegowina se alegrarán en Nochebuena. La empresa con sede en Karlsbad apoya durante el año completo a la fundación Stiftung Kinderzukunft así como a la fundación SOS-Kinderdorf.

En la región, el especialista de ultrasonidos se dedica también como espónsor principal en el equipo SV Langensteinbach. La asociación es apoyada financieramente por SONOTRONIC desde hace muchos años para fomentar el excelente trabajo juvenil. Adicionalmente, los eventos - como el maratón anual - sacan provecho de ello. Los empleados de SONOTRONIC se destacaron como corredores en el equipo SONOTRONIC. "Cuando mi padre dirigió la empresa, consideró importante compartir con otros el éxito empresarial que tenemos. Considero muy importante continuar con ello" comenta Ingo Nagel, propietario y gerente de SONOTRONIC.

Efectiva: 16/12/2016