La preparación profesional en SONOTRONIC explotó

Con un récord de 18.500 visitantes, la feria de preparación profesional "Inicio profesional" (Einstieg Beruf) a finales de enero en el estadio dm-Arena en Karlsruhe, Alemania fue un éxito completo. Muchos visitantes se interesaron de manera especial por el stand de SONOTRONIC.

Cuatro aprendices y el director de preparación profesional Georg Keppler estuvieron presentes en ese día para informar a alumnos y a padres acerca de las diferentes especializaciones en SONOTRONIC. Como especialista para la fabricación de máquinas especiales con ultrasonidos se ofrecen los siguientes oficios: Mecánico industrial, mecatrónico, constructor de modelos técnicos, mecánico en arranque de virutas y electricistas para aparatos y sistemas.

Desde un inicio de la preparación profesional queda claro que SONOTRONIC es un empleador muy reconocido en la región de Karlsbad: Desde inicios del año estuvieron ocupados todos los puestos de aprendiz para el otoño. Ya ingresaron las primeras solicitudes para el 2018/2019. Lo especial de la empresa de Karlsbad es: Siempre se prepara según la necesidad, lo cual significa que los jóvenes tendrán una excelente probabilidad de permanecer en la empresa después de haber finalizado su aprendizaje.

Si alguien desea informarse personalmente acerca de SONOTRONIC, tendrá la oportunidad para ello desde el 13 y el 22 de marzo. En estos dos días se realizarán ferias adicionales de preparación profesional en Ettlingen y en Wilferdingen. Atención todas las chicas interesadas por la técnica: El 27 de abril se repetirá el "Girls Day" a nivel nacional. También SONOTRONIC participará en este día de orientación profesional para chicas. Informaciones adicionales acerca de ello estarán a la disposición bajo www.girls-day.de

Efectiva: 23/01/2017

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…