SONOTRONIC Nagel GmbH

Informaciones interesantes así como número y datos acerca de la empresa SONOTRONIC Nagel GmbH constan en el perfil de nuestra empresa.

Vista general de la empresa SONOTRONIC:

Fundación: 1974

Gerente: Ingo Nagel

Sedes: Sede principal, filiales en España y los EE.UU. Puntos mundiales de ventas y de servicio técnico

Empleados:
Más de 300 en Alemania, España y los EE.UU.

Gestión de calidad: EN ISO 9001

Gestión medioambiental: EN ISO 14001

En base a la tecnología de ultrasonido, de infrarrojo y de elementos calefactores, SONOTRONIC desarrolla instalaciones y componentes de alta tecnología para la unión de plásticos. Un sector principal de la empresa son las máquinas estándar y especiales para la soldadura y el punzonado por ultrasonidos, tanto para la industria automovilística como para la industria del empaque. También transferimos las ventajas del ultrasonido a otras aplicaciones, p.ej. para nuevos procedimientos en la industria textil o la tecnología medioambiental.

Esta facilidad de adaptación, así como nuestra experiencia, fiabilidad y fuerza innovadora, nos ha llevado al éxito empresarial desde la fundación de la empresa en 1974. En la sede principal en Karlsbad, situado en la zona tecnológica de Karlsruhe, así como en las filiales en todo el mundo, SONOTRONIC da trabajo a más de 300 empleados.

En la investigación, el desarrollo y la producción hemos podido alcanzar un nivel de conocimientos que marca pautas en el momento de una comparación internacional. Nuestra cartera de clientes se amplía de manera constante y abarca actualmente múltiples clientes de renombre y de varios años del interior y del exterior. Este es el resultado de nuestro avance técnico, de nuestra producción de alta calidad así como de la amplia experiencia de nuestros empleados.

Para poder cumplir siempre con los requerimientos de los clientes, confiamos en una gestión constante de calidad y de medioambiente, cumpliendo con los estándares comprobados de las normas EN ISO 9001 y EN ISO 14001.

Contenido Relacionado
Picture Folder Sedes
Picture Folder Carrera
Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…