Asesoría de proyectos

Además de la clásica asesoría en cuanto a la preparación de piezas según las aplicaciones y conceptos para máquinas especiales e instalaciones hechas a la medida, SONOTRONIC le ofrece los instrumentos del "Simultaneous Engineering" en el marco del desarrollo de su producto.

Durante la planificación de nuevas líneas de producción para la producción en serie y la ampliación de producciones existentes, estamos a su lado, asesorándole. Juntos podemos desarrollar sus ideas y las convertimos en un concepto completo de una máquina. Controlamos para Usted la posibilidad de realización de sus proyectos con nuestras tecnologías y encontramos soluciones, p.ej. para trabajos de soldadura, de punzonado o de corte. Nuestros especialistas le asisten para la construcción de piezas con el desarrollo de herramientas CAD. Adicionalmente desarrollamos, simultáneamente a la construcción del moldeo por inyección y en cooperación directa, el desarrollo de las herramientas de soldadura (sonotrodos).

Si Usted se decide por el "Simultaneous Engineering" con SONOTRONIC, Usted tendrá las siguientes ventajas que se producen especialmente al momento de procesar piezas complejas:

  • Reducción de los tiempos de desarrollo y de construcción
  • Eliminación de bucles de revisión constructiva posterior para la optimización de tecnología de uniones
  • Desarrollo optimizado de uniones de soldadura así como la prevención de sobre o subdimensionamientos de la unión de soldadura
  • Eliminación o reducción de estaciones adicionales de trabajo dentro del concepto de la máquina
  • Adaptación adecuada a la tecnología
  • Reducción eficiente de gastos en la pieza y en el concepto de la máquina

Nuestros conceptos y asesores de proyectos trabajan según las bases generales de la tecnología de uniones y no son específicas por fabricante. Con gusto cooperamos con Usted - sea in situ, con sus socios de desarrollo, en nuestra empresa o mediante videoconferencias. Durante el proceso aclaramos los detalles y le presentamos a continuación una oferta acerca de nuestros servicios y el cumplimiento del proyecto.

Para nuestros clientes de diferentes ramas industriales, como lo es la industria automovilística, del embalaje y del textil, hemos desarrollado múltiples proyectos en el sector de procesamiento de plásticos. Esto incluye p.ej. máquinas y módulos de ultrasonidos para la integración en conceptos de máquinas o instalaciones de robot existentes para soluciones flexibles de punzonado por ultrasonidos. Durante la cooperación con SONOTRONIC, Usted se decide por calidad, tecnología de punta y experiencia.

Para informaciones adicionales, en caso de haber interés o si tiene una consulta concreta, gustosamente estamos a su disposición. Contáctese con nuestras personas de contacto.

Contenido Relacionado
Picture Folder Tecnologías
Picture Folder Productos
Picture Folder Ramos