Desarrollo y construcción

Con los conocimientos especiales y la experiencia de más de 1000 proyectos realizados con éxito, desarrollamos máquinas especiales para diferentes aplicaciones: Desde la máquina soldadora por ultrasonidos hasta el sellado de empaques termoplásticos y el uso de robots para el punzonado flexible de parachoques mediante ultrasonidos.

Nuestros clientes obtienen de SONOTRONIC productos fiables, controlados, que han sido desarrollados según el actual estado de la tecnología.

Desde la primera idea, pasando por el concepto y la definición de objetivos, nuestros equipos de desarrollo analizan las funciones propias de la aplicación de las máquinas. Cálculos del rendimiento y conocimientos de la tecnología de aplicación tienen por consecuencia los primeros diseños técnicos, que, a través de optimizaciones de 3D-CAD y FEM, se convierten en construcciones de máquinas completas. Después de elaborar cuidadosamente las documentaciones técnicas, empezamos con la construcción del prototipo y con la fase de pruebas. Según las indicaciones técnicas del cliente se procede finalmente a habilitar la producción.

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…