Montaje y puesta en servicio

En una superficie de más de 9.000 m² producimos máquinas especiales y estándar modernas. Nuestro equipo de empleados experimentados y jóvenes aprendices altamente motivados está a su disposición para el montaje y la puesta en servicio en las instalaciones de nuestro cliente.

En la sede principal en Karlsbad montamos anualmente más de 120 máquinas especiales para el procesamiento de plásticos con ultrasonidos, radiaciones infrarrojas y elementos calefactores en una generosa sala de producción, ampliada por última vez en el 2007. Los componentes decisivos de nuestras máquinas las producimos en nuestra propia construcción de herramientas y de modelos. Además contamos con otras sedes de producción en Barcelona (España) y Brighton (EEUU).

Montamos las máquinas en la empresa del cliente, las alineamos correctamente y las configuramos para la producción de piezas en serie. A continuación capacitamos a los empleados de nuestros clientes para la operación y el mantenimiento de las máquinas.

Como empresa internacionalmente activa, SONOTRONIC suministra sus productos a nivel mundial y nuestro servicio técnico está a su disposición las 24 horas del día.

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…