Técnica de aplicaciones

En nuestros propios laboratorios desarrollamos nuevas aplicaciones para el uso de ultrasonidos y otras tecnologías y mejoramos continuamente procesos ya existentes. Adicionalmente realizamos muestras propias de clientes y asesoramos hasta encontrar la solución ideal.

Nuestros clientes encuentran en la tecnología de aplicaciones de SONOTRONIC personas de contacto competentes para asesorías y para soluciones de problemas en el sector del procesamiento de plásticos y de textiles con tecnología de ultrasonidos, de radiación infrarroja y de elementos calefactores. Un sector adicional de desarrollos innovadores es la tecnología medioambiental. Gracias a cooperaciones económicas y científicas, así como por la cercanía a nuestros clientes y los diferentes mercados, logramos desarrollar y mejorar constantemente nuestras tecnologías.

Nuestra amplia experiencia y nuestros conocimientos especializados especiales nos ayudan a reaccionar de manera flexible a las necesidades de nuestros clientes y a sus preguntas acerca de aplicaciones, tecnologías y desarrollos. Gustosamente le asesoramos con nuestro equipo de ventas directamente en su empresa. Realizamos experimentos no vinculantes en muestras y evaluamos los resultados en un informe para usted.

Adicionalmente investigamos y controlamos en nuestros laboratorios todos los parámetros necesarios para la producción de una pieza para alcanzar resultados reproducibles. Durante el proceso obtenemos conocimientos decisivos para el éxito del proyecto, como p.ej.:

  • coordinación entre la pieza y la tecnología
  • Uso de los componentes de ultrasonidos
  • Desarrollo de sonotrodos y de yunques
  • Desarrollo de soportes de piezas
  • Tiempos de ciclo de producción
  • Características típicas de la pieza
Contenido Relacionado
Picture Folder Tecnologías
Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…