Prestaciones

Con un potente equipo de empleados altamente calificados, SONOTRONIC garantiza una reacción rápida a sus deseos. Para soluciones flexibles de problemas partimos del último nivel de la tecnología y aprovechamos todas las posibilidades. Como fabricante de máquinas estándar y especiales para diferentes ramas industriales, le acompañamos de manera competente, desde la primera idea hasta el inicio de su producción en serie y, además, estamos constantemente a su disposición con nuestro servicio técnico.

Asesoría de proyectos

Además de la clásica asesoría en cuanto a la preparación de piezas según las aplicaciones y conceptos para máquinas especiales e instalaciones hechas a la medida, SONOTRONIC le ofrece los instrumentos del "Simultaneous Engineering" en el marco del desarrollo de su producto.

Técnica de aplicaciones

En nuestros propios laboratorios desarrollamos nuevas aplicaciones para el uso de ultrasonidos y otras tecnologías y mejoramos continuamente procesos ya existentes. Adicionalmente realizamos muestras propias de clientes y asesoramos hasta encontrar la solución ideal.

Desarrollo y construcción

Con los conocimientos especiales y la experiencia de más de 1000 proyectos realizados con éxito, desarrollamos máquinas especiales para diferentes aplicaciones: Desde la máquina soldadora por ultrasonidos hasta el sellado de empaques termoplásticos y el uso de robots para el punzonado flexible de parachoques mediante ultrasonidos.

Montaje y puesta en servicio

En una superficie de más de 9.000 m² producimos máquinas especiales y estándar modernas. Nuestro equipo de empleados experimentados y jóvenes aprendices altamente motivados está a su disposición para el montaje y la puesta en servicio en las instalaciones de nuestro cliente.

Reparación y mantenimiento

Si el cliente así lo desea, nuestros especialistas pueden realizar los trabajos de mantenimiento en las máquinas en intervalos regulares. Solemos responder a consultas de reparación con rápidos tiempos de reacción y respectivas soluciones.

Capacitación

Con nuestras capacitaciones cualificamos a sus empleados para usar nuestras tecnologías y máquinas. Dependiendo de la necesidad, los capacitamos en nuestras salas de capacitación en Karlsbad o, en caso de así desearlo, en la propia empresa.

Servicio técnico

El departamento de servicio de la empresa SONOTRONIC está disponible para Usted de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 5 pm y los viernes desde las 8 hasta las 3 pm. Adicionalmente ofrecemos una línea de servicio de 24 horas a través de contratos de servicio.
Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…