Industria textil

En la industria textil se utilizan nuestras máquinas, sistemas y componentes por ultrasonidos para el confeccionamiento. Adicionalmente ofrecemos con el termofijado y el lavado por ultrasonidos soluciones ecológicas para el acabado de textiles.

Productos y aplicaciones

Para la industria textil desarrollamos y producimos diferentes soluciones orientadas según el mercado. Nuestro programa de máquinas abarca:

Ventajas y características

Una ventaja esencial de las soluciones de SONOTRONIC para la industria textil es que, en relación a otras tecnologías, ahorra mucha energía. Con un máximo rendimiento y resultados óptimos es altamente eficiente. Mediante las ventajas de las tecnologías por ultrasonidos se pueden optimizar muchas aplicaciones y procesos en la industria textil. La soldadura, la soldadura por costura de soldadura con rueda, el corte, el punzonado y el estampado de materiales textiles con ultrasonidos se ha establecido ampliamente en el mercado. Adicionalmente incluimos diferentes tecnologías de ultrasonidos en máquinas especiales individuales para el procesamiento de textiles, que desarrollamos para aplicaciones propias de clientes.

SONOTRONIC ha proyectado las características positivas de ultrasonidos a otras aplicaciones, desarrollando soluciones patentadas para el termofijado y el lavado de tejidos delgados con ultrasonidos. Para este proceso trabajamos estrechamente con dispositivos de investigación.

Con nuestras innovadoras y probadas tecnologías establecemos pautas en la rama industrial textil. Nuestros clientes ven en nosotros un socio competente para soluciones en el procesamiento de textiles. Gustosamente le asistimos y realizamos para Usted experimentos con aplicaciones para el procesamiento de sus textiles o materiales textiles.

Ejemplos

Contenido Relacionado
Picture Folder Procesamiento de textiles
Contacto Contact
Christine Thieringer
(Ventas)

está a su disposición en el sector de ventas de plásticos.
+49 (151) 27616752
sales@sonotronic.de
Fechas importantes
interpack 2017
Dusseldorf (Alemania)
04 - 10/05/2017
Equiplast
Barcelona (España)
02 - 06/10/2017
Fakuma
Friedrichshafen
17 - 21/10/2017
Mas fechas importantes…