Ramo medioambiental

Para el ramo medioambiental, SONOTRONIC desarrolla sistemas de ultrasonidos para optimizar la eficiencia de instalaciones de biogás y de tratamiento de aguas servidas. Adicionalmente ofrecemos experimentos previos y análisis de viabilidad en este sector.

Con el desarrollo de procesos y aplicaciones para el tratamiento de materiales biosólidos, aguas residuales y aguas con ultrasonidos, hemos descubierto otro mercado seguro para el futuro: El ramo medioambiental. En la actualidad ya somos fabricante líder de sistemas de ultrasonidos en este sector.

Mediante el uso de tecnología de ultrasonidos en instalaciones de biogás y de tratamiento de aguas servidas se puede incrementar claramente su efectividad. El reequipamiento poco complicado de un sistema de ultrasonidos adaptado a la instalación respectiva basta para poder incrementar el rendimiento de materiales biosólidos existentes. En el caso de instalaciones de tratamiento de aguas residuales, esto significa que mediante el tratamiento de fangos por ultrasonidos se producen menos fangos residuales y se genera simultáneamente biogás que se puede utilizar para el suministro de energía de la instalación de tratamiento de aguas residuales. En instalaciones de biogás, el tratamiento con ultrasonidos de la biomasa produce un incremento de eficiencia, intensivando el proceso de fermentación y aumentando el contenido de metano en el biogás.

En vista a que el significado de energías renovables también aumentará en el futuro y que esto ya puede ser subvencionado por el estado, puede ser de interés comunal e industrial, así como para propietarios de instalaciones privadas de optimizar sus instalaciones con tecnología de ultrasonidos de SONOTRONIC.

En estrecha cooperación con nuestros socios, la empresa ULTRAWAVES Wasser & Umwelttechnologien GmbH y la Universidad técnica de Hamburgo-Harburg, hemos desarrollado nuestra tecnología según los requerimientos especiales de la rama industrial medioambiental. Respectivamente, nuestros productos presentan una alta calidad y funcionalidad.

Desde la introducción de mercado del reactor de ultrasonidos de alto rendimiento en el año 2002, hemos podido realizar múltiples instalaciones en Alemania y en más de 20 países, gracias a nuestra red internacional de ventas. La tendencia sigue en crecimiento.

Con el premio de la Initiative Mittelstand (2006) y el premio de innovaciones de la provincia de Baden-Wurtemberg - el premio Dr. Rudolf-Eberle (2007), se premió varias veces la fuerza de rendimiento y la innovación del reactor de ultrasonidos de alto rendimiento.

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
interpack 2017
Dusseldorf (Alemania)
04 - 10/05/2017
Mas fechas importantes…