Ramos

Debido a sus diversas innovaciones, SONOTRONIC está presente en diferentes sectores en el mercado. En varias ramas industriales aplicamos las ventajas técnicas de los ultrasonidos con mucho éxito en diferentes aplicaciones, en relación a muchas tecnologías convencionales. Con ello podemos proceder de una manera segura en el futuro, asegurándonos contra cualquier crisis.

Industria automovilística

Con la experiencia de más de 1.500 proyectos realizados para la industria automotriz, SONOTRONIC está activa en la punta del mercado. Desarrollamos y producimos máquinas especiales listas, según las especificaciones del cliente, para unir y punzonar piezas individuales para el interior y el exterior.

Industrias de conversión de plásticos

SONOTRONIC se ha especializado en la unión de piezas de plástico producidas por moldeo de inyección o por extrusión. Para ello utilizamos, según la aplicación, tecnología de ultrasonidos, infrarroja o de elementos calefactores.

Industria de empaques

Con la nueva mesa de sonotrodos patentada y la integración de la tecnología por ultrasonidos en, SONOTRONIC descubre nuevas posibilidades en la tecnología de empaques en procesos combinados de termoformado y empaque. Empaques individuales pueden producirse de manera económica y, simultáneamente, ecológica.

Industria alimenticia

El uso de la tecnología por ultrasonidos en la industria alimenticia permite solucionar encargos difíciles de corte y de separación. Para esto, SONOTRONIC desarrolla unidades y módulos por ultrasonidos específicas del cliente.

Industria textil

En la industria textil se utilizan nuestras máquinas, sistemas y componentes por ultrasonidos para el confeccionamiento. Adicionalmente ofrecemos con el termofijado y el lavado por ultrasonidos soluciones ecológicas para el acabado de textiles.

Ramo medioambiental

Para el ramo medioambiental, SONOTRONIC desarrolla sistemas de ultrasonidos para optimizar la eficiencia de instalaciones de biogás y de tratamiento de aguas servidas. Adicionalmente ofrecemos experimentos previos y análisis de viabilidad en este sector.