FachPack 2016: Buenas conversaciones y consultas de alta calidad

SONOTRONIC puede presentar un balance positivo de la feria FachPack 2016 en Núremberg: A pesar de que el número de visitantes se redujo ligeramente en la feria, las consultas del público especializado a SONOTRONIC demostraron ser de alta calidad.

Los visitantes no sólo se interesaron por aplicaciones de láminas sino también cada vez más acerca de tejidos textiles sellados con ultrasonidos. Posibles soldaduras de aleaciones de textiles y de láminas, por ejemplo para filtros, estaban en el centro de atención del público especializado. Adicionalmente hubo un amplio interés en módulos completos de la tecnología de soldadura de costura de rodillo para máquinas de embalaje. El equipo de la feria, junto con el gerente de ventas, Jürgen Wolf, pudo demostrar in situ que SONOTRONIC, como líder de mercado en el sector de maquinas especiales de ultrasonidos y de sus componentes, cumple con los requerimientos de los clientes y que tiene un portafolio listo para el futuro. En la FachPack no sólo estuvo presente público especializado nacional sino también internacional de la región Alemania, Austria y Suiza. Algunos interesados vinieron hasta de Italia.

La campaña de información de varios años acerca del funcionamiento de ultrasonidos y cómo se lo puede aplicar positivamente en la industria del empaque está empezando a rendir fruto. "Los clientes saben valorar las ventajas de esta tecnología. Vienen cada vez más preparados y con consultas y proyectos concretos" afirma el gerente de ventas Jürgen Wolf.

La FachPack demostró: En la industria del llenado de líquidos, los ultrasonidos siguen desarrollándose. Según Wolf, hasta el momento no existe un sistema comparable que desplaza el material a llenar de la costura de soldadura al momento de soldar, garantizando así una impermeabilización 100% de las láminas rociadas con el producto.

También en la tecnología médica, en la que los ultrasonidos todavía no han llegado realmente, aumentó el interés por esta tecnología. "Es posible sellar empaques de medicinas, especialmente blister, con calor. No obstante, este sector industrial no tolera ningún error" explicó Wolf. Los procesos de soldadura con ultrasonidos prácticamente pueden ser controlados en línea. Gracias a la evaluación directa es posible registrar y destruir inmediatamente lotes defectuosos.

Efectiva: 30/09/2016

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
FachPack 2019
Núremberg (Alemania)
24 - 26/09/2019
K 2019
Dusseldorf (Alemanía)
16 - 23/10/2019
Mas fechas importantes…