La flota de rompeolas de SONOTRONIC se prepara

También en este año se realizó a finales de junio la regata de canoas "La copa de las empresas municipales" a causa de la Fiesta de la Cultura del Puerto en Karlsruhe. En estas competencias entre empresas se realiza una carrera en canoas canadienses de seis plazas por una distancia de 300 metros en el río Rin.
Die SONOTRONIC-Wellenbrecher Flotte rüstet auf

Team SONOTRONIC

La flota de la empresa SONOTRONIC Nagel GmbH participó con siete canoas, incrementando así su participación del año pasado por tres botes. Entre ellos, el bote de las mujeres, el bote de los aprendices, un bote con equipos del modelismo, el servicio técnico y el montaje así como dos canoas mezcladas de empleados de otros departamentos de la empresa. En total se registraron más de 60 equipos de canoas.

A pesar de temperaturas tropicales, todos los botes de SONOTRONIC pudieron calificarse en la primera vuelta para las siguientes rondas. De una manera completamente inesperada, el bote de las mujeres ganó su carrera, asegurándose con este resultado un puesto en la final de mujeres, sin tener que realizar otra carrera adicional. Al final del día nuestro equipo femenino alcanzó el cuarto puesto. También el equipo de aprendices logró clasificarse para la final, alcanzando con su bote el excelente quinto puesto. Los demás tuvieron que rendirse después de las clasificaciones intermedias. Un equipo pudo incluso darse un baño refrescante en el río - después de pasar la meta - aunque de una manera no tan voluntaria.

Una vez más, la segunda participación de la empresa en esta competencia de canoa fue una experiencia especial para los empleados dedicados, especialmente por el entorno impresionante del puerto. En relación al año pasado se duplicó la motivación: ¡En el 2017 abordaremos el pedestal de los victoriosos!

Efectiva: 28/06/2016

Contacto Contact
Sonja Müller y Carmen Schroth
(Recepción)

le reciben en la empresa o le conectan con su persona de contacto especial.
+49 (7248) 9166-0
info@sonotronic.de
Fechas importantes
FachPack 2019
Núremberg (Alemania)
24 - 26/09/2019
K 2019
Dusseldorf (Alemanía)
16 - 23/10/2019
Mas fechas importantes…