Reparación y mantenimiento

Si el cliente así lo desea, nuestros especialistas pueden realizar los trabajos de mantenimiento en las máquinas en intervalos regulares. Solemos responder a consultas de reparación con rápidos tiempos de reacción y respectivas soluciones.

En intervalos regulares realizamos trabajos de mantenimiento y de reparación previstas y actuales en las máquinas, directamente en la empresa del cliente o también en SONOTRONIC. Durante este trabajo comparamos diferentes parámetros, controlamos componentes de ultrasonidos y cambiamos componentes defectuosos o desgastados. Dado el caso, actualizamos la máquina y las herramientas mediante una modificación o ampliación para alcanzar nuevamente el estado actual.

De la misma manera como realizamos trabajos de mantenimiento, también realizamos reparaciones en la empresa de nuestro cliente. La fiabilidad inicia con la accesibilidad y el cuidado necesario al momento de la realización. En caso de haber reclamaciones o defectos en la máquina, reaccionamos inmediatamente a sus solicitudes. En cooperación con el respectivo departamento especializado, nuestros empleados de servicio buscan inmediatamente la causa del problema y le ofrecen la solución respectiva. En caso de reparaciones in situ tratamos de poner en marcha las máquinas lo más pronto posible.

Contenido Relacionado
Picture Folder Productos